Consultoría Financiera

Somos un equipo experto en Gestión de Patrimonios a su servicio.

Asesoramiento profesional de empresas en Argentina

Profesionales Certificados

Nuestros servicios como asesores se enfocan en los problemas y oportunidades más críticos de nuestros clientes: finanzas corporativas.

Aportamos nuestra sólida experiencia y somos reconocidos por nuestra perspectiva pragmática: analizamos y ejecutamos acciones inmediatas en su patrimonio, hemos demostrado un efecto multiplicador en el patrimonio personal y empresarial gracias a ello.

El Nucleo de Rikdom

Creemos que los pasos audaces definen el futuro. Que la ambición de liderar requiere coraje para adaptarse. Y que hacer lo correcto rara vez es fácil, pero siempre vale la pena.

Pasión

Tenemos una pasión por los resultados alineados al éxito de nuestros clientes y un compromiso con el más alto nivel de profesionalismo y estándares éticos en todo lo que hacemos.

Practicidad

Su tiempo es un bien limitado, por ello combinamos el pensamiento audaz con un enfoque práctico que se centra en hacer el trabajo, convertir las decisiones en acciones y obtener resultados.

Trabajo en equipo

Trabajamos como un equipo global, tanto entre nosotros como con nuestros clientes, para dirigir toda nuestra energía colectiva hacia el logro inminente de algo extraordinario.

Misión

Brindar Servicios Corporativos de excelencia, potenciando el crecimiento de nuestros clientes y aliados en sus negocios.

Visión

Ser la consultora de Management y Finanzas Corporativas más importante de Latinoamérica, brindando soluciones de alta performance.

Plan de acción

El Proceso

Lo ayudamos a ver el mundo de manera diferente, descubrir oportunidades que quizás nunca imaginó y lograr resultados que unan lo que es con lo que puede ser.

1. Contacto y Presentación

Nos ponemos a su disposición para una reunión y presentación del equipo. Definición del trabajo, recursos disponibles y objetivos.

2. Recolección de información

Entrevistas, ideas e interconsultas. Creación del grupo de discusión destinado a determinar el alcance de proyecto.

3. Análisis Exhaustivo

Tanto de su empresa y de su mercado, como de los competidores directos e indirectos.

4. Implementación

Coherente con los objetivos marcados utilizando los resultado obtenidos del análisis exhaustivo. Puesta en marcha del plan de acción.

5. Seguimiento

Nos comunicamos brindándole información relevante para su empresa especificando los métodos utilizados y el porcentaje de eficiencia.